image

INFORMACIÓN DE LA RUTA

En esta ruta pretendemos aplicar el estricto sentido de la frase “memoria histórica”. Con ello queremos mostraros la historia palpable de una acontecimiento histórico decisivo en nuestro país como fue la Guerra Civil. Dentro de lo que supuso esta guerra, fue en la famosa Batalla del Ebro donde la dureza del enfrentamiento dejó las huellas mas evidentes.
Nuestra propuesta consta del traslado hasta lugares concretos en la vecina comarca de la Terra Alta donde podréis visitar bunkers, puestos de mando, trincheras, vía crucis, memorial, etc… pudiéndose completar visitando centros de interpretación o museo condicionados por horarios y coste de entrada. También es opcional la contratación de un guía oficial especializado.
La duración de la ruta irá en función de los puntos deseados que visitar, unos seis según nuestra recomendación, aunque ampliable a mas si se desea, necesitando como mínimo medio día. En caso de querer realizar la ruta en jornada partida requerirá comer por la zona.
Recordad que no es obligatorio realizar la ruta íntegra siendo combinable con otros lugares, experiencias o rutas temáticas.

Máximo 8 personas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

WhatsApp chat