VINO SLOW

Con este concepto se debe entender el tomarte un vino ecológico de pequeña producción acompañado de un aceite ecológico donde mojar pan, olivas… junto a las propias viñas, almendros y olivos donde ha nacido, en un entorno relajado, sin prisas, en silencio, regalando al paladar y a la vista un momento que sin duda recordarás.

Máximo 8 personas.

RECOLECCIÓN

A la manera tradicional y en cultivo ecológico, participaréis junto al agricultor, durante el tiempo que deseéis, en los preparativos y recolección de la uva, oliva y almendra. Almorzaréis en el propio campo entre los cultivos,  y si queréis alargar la jornada también comer. Grandes y pequeños recuperaréis el conocimiento de la agricultura de antaño.

Recolección almendra: Septiembre – Octubre.
Recolección oliva: Noviembre – Diciembre.
Recolección uva: Septiembre – Octubre en solo un día concreto.
Máximo 8 personas.
Esta actividad estará sujeta a la temporalidad de cada producto y disponibilidad del agricultor.
image
image

DEGUSTA EL MAR

Te llevamos hasta el Delta del Ebro donde degustar en un lugar especial y único, en plena bahía, rodeado por las aguas del Mediterráneo mejillones y ostras criadas en el mismo lugar acompañado de un vino o cava con atardeceres espectaculares. Un lugar para vivir el momento.

Máximo 8 personas.

MICOLOGÍA

¿Eres de esos fanáticos de la recolección de setas que está deseando oler a bosque húmedo? En los Puertos, en bonitos entornos naturales y junto a un guía especializado os llevaremos a lugares precisos donde disfrutar de la recolección de este preciado bien culinario.

Máximo 6 personas, pero en condiciones favorables podría ampliarse a 8.
Esta actividad está sujeta a la temporalidad y a las condiciones meteorológicas.

COMIDA CAMPERA

Una comida o almuerzo familiar, una reunión de trabajo o amigos, un cumpleaños… en una finca agrícola, con un entorno slow, degustando productos de la propia finca o de km 0. Junta los placeres que capta la vista, el gusto y el olfato en estado natural.

Máximo 8 personas.

FOTOGRAFÍA

Te ofrecemos la posibilidad de realizar actividades fotográficas junto a un profesional llevándote al punto de inicio y siendo recogidos al terminar cómodamente.

Phototrekking: Talleres prácticos de Viaje y Naturaleza haciendo un recorrido por los lugares más emblemáticos y poder realizar las mejores fotografías.
Nature Portrait: ¿Quieres tener fotografías en tu lugar preferido del Matarraña? Te llevamos y un profesional de fotografía realizará una sesión junto a tus amigos o familiares.
Adopta a un fotógrafo: Os acompañará en tus excursiones como uno más y realizará un reportaje de tu día. El mejor recuerdo que pudieras tener de tu gran excursión. A parte os explicará como puedes tomar las mejores fotografías.
Máximo 7 personas + fotógrafo.

CICLA & CAMINA

En la comarca podrás disfrutar de recorridos ciclables o caminando para todos los gustos, btt, vía verde, carretera, senderos, caminos de herradura, etc. Discurren por parajes y lugares de interés paisajístico. Con nuestro servicio te podremos trasladar al punto de inicio y recoger en el punto final y de la logística en general con toda comodidad y solo os preocupéis de disfrutar.  Disponemos de remolque cerrado para bicicletas y equipajes.

Máximo 8 personas.
Máximo 8 bicicletas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?