image

INFORMACIÓN DE LA RUTA

No hace extendernos explicando quien era Picasso y su talla como artista a nivel mundial, pero ¿sabíais que pasó dos etapas de su vida en la vecina comarca de la Terra Alta?. En estas dos etapas dejó un legado artístico a nivel pictórico pero también fotográfico, pues era un gran aficionado y su cámara fue la primera en plasmar la vida por estos lares.
Esta ruta consta del traslado hasta un interesante centro de interpretación donde contemplar la mayoría de obras, en forma de litografías, que realizó a lo largo de sus dos estancias, así como una buena colección de objetos personales y fotografías realizadas por el mismo Picasso. También se podrán visitar exteriormente lugares de sus estancias de forma auto-guiada o contratando una guía oficial según su disponibilidad.
La organización de esta ruta estará condicionada por los días y horarios regulados del centro de interpretación que puntualmente les informaremos tras su solicitud.
Recordad que no es obligatorio realizar la ruta íntegra siendo combinable con otros lugares, experiencias o rutas temáticas.

Máximo 8 personas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

WhatsApp chat