image

INFORMACIÓN DE LA RUTA

Para aquellos que se preguntan cuales son nuestros orígenes como pueblo, de donde venimos, quienes son nuestros ancestros, como y donde vivían, que herencia nos dejaron o simplemente porque os guste la arqueología, la historia o tengáis curiosidad de palpar con vuestras manos los vestigios que dejaron con sus construcciones en lugares estratégicos. Incluso si no tenéis suficiente con la cultura íbera os podemos trasladar hasta algún vestigio visigodo.
El patrimonio en el Matarraña es amplio pero nuestra propuesta se centraría en cinco puntos ampliables a mas si fuera necesario. La duración irá en función de la cantidad de puntos que se desee visitar, pero recomendamos dedicar medio día. Esta ruta puede ser complementada visitando centros de interpretación sujetos a horarios y coste de entrada.
La información de esta ruta será proporcionada por el Consorcio Patrimonio ibérico del Bajo Aragón. Alternativamente y con anticipación se proporcionaría un guía oficial sujeto a la disponibilidad del momento.
Recordad que no es obligatorio realizar la ruta íntegra siendo combinable con otros lugares, experiencias o rutas temáticas.

Máximo 8 personas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

WhatsApp chat