somos taxi matarraña

Con base en Cretas y al servicio de toda la comarca damos cobertura a la movilidad por necesidades personales y turísticas. Nuestra vocación por atender las necesidades de residentes y viajeros que nos visitan nos ha llevado a desarrollar una serie de servicios para un beneficio común y dinamismo del Matarraña. Nos gusta facilitar las cosas y sentirnos anfitriones.

Con nuestros servicios de transporte integral de personas podréis contar con un transporte que os garantiza profesionalidad, seriedad, atención y empatía. No pretendemos ser un mero servicio de taxi, si no formar parte de las soluciones ante cualquier situación que requiera transporte de personas facilitando la vertebración del territorio así como ser un nexo de unión entre el sector turístico y sus clientes, por lo que hoteles, apartamentos, restaurantes, empresas… tienen en nosotros un buen aliado.

También pretendemos ayudar al desarrollo del patrimonio cultural, natural, agrícola y humano fomentándolo con rutas temáticas a medida y experiencias. En esta actividad nuestro trabajo será trasladaros hasta estos lugares donde sin prisas, relajadamente, a vuestro aire en algunos casos y acompañados por los propios productores, propietarios o guías oficiales especializados en otros, disfrutéis de todo ello. Queremos dejar claro que no somos guías pero que en caso de petición para una información mas profunda trataremos de facilitarlo.
Esperamos ser capaces de transmitirles la esencia de esta maravillosa comarca a través de nuestros servicios.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

WhatsApp chat