image
image
image

INFORMACIÓN DE LA RUTA

La provincia de Teruel es la provincia española que aglutina mas pueblos dentro de la asociación de los “Pueblos más Bonitos de España” y con esta ruta queremos acercaros a ellos de manera personalizada y cómoda uniendo el este con el oeste turolense. Al este la bucólica comarca del Matarraña con sus encantadores pueblos como Valderrobres, Calaceite, Cretas… con el oeste con el espectacular Albarracín y la mudéjar capital, Teruel. Con nosotros dispondréis de un servicio personalizado y exclusivo con el que os olvidaréis del cansancio de la conducción, de problemas con el aparcamiento, etc….

Pero no solo eso, pues gracias a la colaboración con Turismo Matarraña (Valderrobres) os ofrecemos la posibilidad de realizar esta ruta con el viaje organizado, visitas guiadas, comida… todo garantizado de origen. Así de fácil y cómodo para pasar un día viviendo la esencia de pueblo.

¿Queréis mas opciones?, pues también tenéis la posibilidad de visitar otros pueblos y lugares con encanto de nuestro entorno como Morella, Mirambel o Alcañiz.

Toda la información y consultas llamando al teléfono 630 887 559.

Máximo 8 personas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

WhatsApp chat