image

INFORMACIÓN DE LA RUTA

Junto a la oliva y la almendra, la viña es el tercer elemento representante de la agricultura local y varias son las bodegas que ofrecen unos vinos que año tras año sube su nivel de calidad hasta el punto de ganar importantes premios y lograr altas calificaciones, incluso el vino ecológico tiene su espacio y representación. Las características de las bodegas locales son de carácter familiar, sin pretensiones, ni diseño y centradas en la elaboración de vino. Pura esencia con la que podréis ver como es la vida real en la cultura del vino local.
En esta ruta hay variedad de posibilidades, visitar bodegas, tomarse un vino en ellas, realizar catas, visitar una masía que produce en pequeña cantidad vino ecológico, visitar fincas, degustar un «vino slow»… En todos los casos serán los propios productores y agricultores los que atenderán las visitas. En algún caso la visita tendrá un coste.
La duración será determinada por la actividad que se desee realizar y el tiempo que se quiera estar en cada lugar al no tratarse de rutas cerradas.
Recordad que no es obligatorio realizar la ruta íntegra siendo combinable con otros lugares, experiencias o rutas temáticas.

Máximo 8 personas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

WhatsApp chat