image

INFORMACIÓN DE LA RUTA

Cuando se llega al Matarraña lo primero que llama la atención al viajero es el bonito contraste visual y la biodiversidad que se intuye con ríos, montañas, campos, fauna, flora, etc… por ello y como no podía ser de otra manera hemos diseñado una ruta temática con la que trasladaros a los diferentes escenarios que según nuestro criterio merecen la pena ser visitados para descubrir la riqueza natural que atesora la comarca, una riqueza que podríamos denominar de ayer y hoy.
Decimos lo de “ayer y hoy” porque tendréis la posibilidad de visitar un centro de interpretación de dinosaurios y fósiles, ya que gran parte del territorio emergió de los mares llevando con ello seres vivos que se fosilizaron, incluso se hallaron importantes restos de dinosaurio de gran tamaño. Podréis visitar una de las reservas de buitres mas importante del mundo, todo un acontecimiento faunístico. Os trasladaremos hasta un importante paraje natural de gran riqueza en biodiversidad donde observaréis de primera mano su contenido. Todas estas actividades serán realizadas de forma autoguiada en algún caso y con guías especializados en otros. En todos los casos tendrá coste económico por entrar o por servicio de guía, que aunque no sea un servicio obligatorio resulta recomendable y estará regulado por horarios y disponibilidad.
Según los destinos que se deseen visitar la duración de la ruta íntegra comportará jornada partida.
Recordad que no es obligatorio realizar la ruta íntegra siendo combinable con otros lugares, experiencias o rutas temáticas. Máximo 8 personas yendo por libre y 7 yendo con guía.

Máximo 8 personas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?