De vendimia con Sifer Wines…

… o eso queríamos, ir de vendimia con Sifer Wines, ya que por circunstancias que ahora no vienen al caso no pudimos estar disfrutando de ella desde un primer momento, pero bueno, nos dejamos de excusas y pasamos a lo que interesa. ¿Qué pintábamos ahí? Pintábamos porque días atrás recibimos una invitación de la familia, literalmente, que con mucha ilusión y decisión llevan para delante un nuevo proyecto vitivinícola en el Matarraña, mas concretamente en Calaceite. Nos conocimos hace unos meses en la previa de la Feria del Vino de Cretas, en la que por cierto agotaron existencias, y ahí nos explicaron su proyecto en la que esta…

LEER MÁS

El triunfo de un hombre llamado «Buitreman»

Parafraseando a la famosa película de John Hourgh queremos comentar hoy lo que para nosotros es algo así como un «no parar hasta conquistar» o «quién la sigue la consigue», y es que cualquiera que se acerque hasta el Mas de Buñol a contemplar un espectáculo como el que ofrece Ramón imaginamos que pensará el como lo ha conseguido, porque es así, es su gran triunfo y hemos querido ponerle el título de «El Triunfo de un Hombre Llamado Buitreman». Ya son unas cuantas veces que nos hemos acercado con clientes hasta el observatorio pero ha sido con la última cuando nuestro cerebro nos ha pedido que escribamos…

LEER MÁS

Feria del vino de Cretas.

Cretas, esa coqueta población matarrañense que es base de nuestros servicios, que tiene un casco medieval interesante, una iglesia espectacular, un arzobispo en Barcelona y entre un largo etcétera mas, una feria del vino que mas de una capital querría, proporcionalmente hablando. Y es que cualquiera que se acerque durante ese fin de semana se encontrará una elenco de vinos del Matarraña, Bajo Aragón, Terra Alta… que con humildad pero con mucha ilusión de darse a conocer acuden al recinto ferial cretense. El sábado por la mañana es el momento de la inaguración, concurso y entrega de premios y pistoletazo a las catas y degustaciones. Por la tarde…

LEER MÁS

Lo ha vuelto a hacer.

Hace unos años Evelyn sorprendía a propios y extraños con el nacimiento de Matarrania, aquí, en una comarca preciosa pero falta de tejido empresarial diferente del ganadero, agrícola y turístico, con una pequeña y novedosa empresa de cosmética ecológica, única en España en disponer del certificado 100% eco. Pues ahora lo ha vuelvo a hacer, sorprendiéndonos con una nueva propuesta, Flora. Confieso que, aunque con la máxima discreción, sabíamos lo que estaba tramando e incluso visitamos lo que iba a ser Flora en un futuro. Pasaron meses y el pasado 12 de abril llegó el momento de su inaguración. Llegamos al destino e inmediatamente noté el esfuerzo y…

LEER MÁS

Pedales del Matarraña, una nueva historia que contar.

El pasado viernes 5 de abril los amigos de Senda presentaban una nueva ruta btt que se nos antoja será todo un éxito, y mas con la experiencia que acumulan con su otra ruta, Pedales de los Ports. En cuanto se anunció la presentación tuvimos claro que había estar presentes porque la propuesta que se iba a presentar podría ser mas que interesante, y no nos defraudó. Mientras se nos explicaba los detalles leíamos, Pedales del Matarraña, y a la vez pensábamos, una nueva historia que contar. La propuesta es buenísima e interesante. Combina diferentes parajes, paisajes, contrastes, pueblos… todo pensando para que el ciclista mas allá de…

LEER MÁS
  • 1
  • 2
WhatsApp chat