En la comarca del Matarraña afortunadamente gozamos de variedad de opciones destinadas al senderismo y al cicloturismo como pueden ser el camino natural, los senderos por los Puertos, antiguos caminos de herradura, la misma vía verde Val de Zafán, rutas btt o las carreteras secundarias para gozar ciclando con tranquilidad. Para todos estos casos ponemos a vuestra disposición nuestro servicio logístico y de traslados, siempre que sea transitable para nuestro vehículo, a cualquier hora y día. Seguidamente vamos a explicar cada una de las opciones que ponemos a vuestra disposición.

Servicio puerta a puerta. Os recogemos en vuestro hotel, apartamento, camping, casa rural o cualquier otro lugar y os trasladamos al punto de salida de vuestra ruta. Se fija una hora de recogida y posterior traslado a vuestro alojamiento o destino.
Traslados vía verde. A cualquier hora tanto os trasladamos como recogemos junto con vuestras bicis, y si no disponéis de bicis os ayudamos en la gestión para obtenerlas cómodamente.
Soporte logístico. Eventos deportivos, grupos excursionistas, peñas ciclistas… realizamos el seguimiento para estar pendientes de cualquier circunstancia, traslado de material o equipamiento, etc. durante toda la actividad.
Ciclo +. Así denominamos la posibilidad de combinar la actividad ciclista o senderista con otras como serían visitar una bodega y tomarse un vino, visitar un molino de aceite, degustar una paella, bañarse en un río o poza, comprar suministros, recorrer pueblos, etc… o realizar alguna de nuestras rutas temáticas. Os recogemos y trasladamos hasta la actividad deseada. Os esperamos y al finalizar os volvemos a llevar al punto donde os recogimos inicialmente en vuestra ruta o donde decidáis.
Interconexión de vías verdes. Si sois cicloturístas y usuarios de las vías verdes pero se os quedan cortas en kilómetros os ofrecemos un interesante servicio de traslados entre las tres principales vías verdes de nuestra costa mediterránea. Se os recoge en el punto final de cualquier vía y se os traslada al punto inicial, o deseado, de la siguiente con la posibilidad de recorrer las tres o dos. Una vez finalizado el recorrido, y si así lo deseáis, os podremos trasladar a cualquier otro destino. Nuestros puntos de referencia en los diferentes recorridos son los siguientes.
VV Carrilet (Gerona): Salida en Olot, recogida en Sant Feliu de Guíxols.
VV Val de Zafán (Tarragona-Teruel): Salida en Poblenou del Delta, recogida en Valdealgorfa, o viceversa.
VV Ojos Negros (Teruel-Castellón-Valencia): Salida en Santa Eulalia, recogida en Torres Torres.

En todos estos casos nuestra capacidad máxima será de ocho pasajeros en nuestro vehículo y ocho bicicletas en nuestro remolque cerrado. Para los servicios de largo recorrido deberán solicitarse con antelación para la planificación. El vehículo esta equipado con wifi gratuito y pago con tarjeta.
Consúltenos cualquier duda y pídanos presupuesto sin compromiso para el servicio que deseen, incluso si así lo desean podemos proporcionarles información o recomendación de lugares donde hospedarse según sus necesidades.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?

WhatsApp chat