image

INFORMACIÓN DE LA RUTA

Sostenibilidad, ecología, equilibrio, proximidad, autenticidad,… son algunos de los conceptos que las personas sensibles con la naturaleza, medio ambiente, agricultura y consumo sostenible tienen en mente que algún día sea lo habitual en el mundo. Somos conscientes de lo importante que es divulgar estos conceptos y para este perfil de personas interesadas ponemos a su disposición esta ruta con la que ver como funcionan las interioridades de la ecología.
Las opciones son diversas, visitar un molino de aceite, un obrador de cosmética natural, una finca, un huerto, un obrador alimentario, una pequeña bodega… todo ello ecológico y de la mano de los propios agricultores o productores los cuales os mostrarán sus instalaciones y campos divulgando la transformación del producto de principio a fin y el porque de su consciencia ecológica. Alguna de las visitas tendrán un coste adicional del que os informaremos. En todas las visitas y actividades se podrán adquirir productos directamente al productor.
Las visitas irán en función de la disponibilidad de los propietarios según el momento y tareas estacionales.
Recordad que no es obligatorio realizar la ruta íntegra siendo combinable con otros lugares, experiencias o rutas temáticas.

Máximo 8 personas.

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN? CONTACTA CON NOSOTROS

¿NECESITAS MÁS INFORMACIÓN?