De vendimia con Sifer Wines…

… o eso queríamos, ir de vendimia con Sifer Wines, ya que por circunstancias que ahora no vienen al caso no pudimos estar disfrutando de ella desde un primer momento, pero bueno, nos dejamos de excusas y pasamos a lo que interesa. ¿Qué pintábamos ahí? Pintábamos porque días atrás recibimos una invitación de la familia, literalmente, que con mucha ilusión y decisión llevan para delante un nuevo proyecto vitivinícola en el Matarraña, mas concretamente en Calaceite.

Nos conocimos hace unos meses en la previa de la Feria del Vino de Cretas, en la que por cierto agotaron existencias, y ahí nos explicaron su proyecto en la que esta involucrado toda la familia. Lo que mas nos gusta es verlos con la ilusión por las nubes y seguir su constante progreso, algo con lo que nos identificamos mucho por recordar nuestro inicio por estos lares. Pues bien, como ya hemos dicho llegamos tarde a la cita, preparamos la cámara de fotos y ¡¡ oh Dios mio !! solo quedan dos filas de viña de ese bancal por terminar antes de concluir la jornada, por lo que hubo que apresurarse en disparar para dejar constancia del momento. En las fotos veréis a la “colla” contratada, amigos y los propietarios que como unos mas doblaban sus espaldas. Pura pasión.

Hablamos de esta familia volcada con su proyecto lejos de grandes corporaciones, pero ojo, a nuestro modo de entender esta característica se da en mas bodegas de nuestra querida comarca y eso es algo con le da un valor añadido porque es señal de que con sus productos el cliente final consume un vino al que se le ha dado todo el cariño por estar tratándolo de forma directa y en primera persona. Un lujo a valorar.

Volviendo con Sifer Wines os invitamos a conocer el trabajo que hacen y puestos a pedir nos encantaría que todos los vinos que se producen en el Matarranya hicieran piña en torno al territorio que les da su uva y vaya por delante como señal de identidad.

 

 

Leave a Reply